Solicitud de Admisión y Matrícula

Queridas familias:
Durante los días 29, 30 y 31 de marzo podrán dejar su solicitud de admisión de alumando en el buzón del centro. Nos pondremos en contacto con ustedes a partir del día 5 de abril.
Felices vacaciones .
La dirección

Horarios del Centro

Horario de Secretaría

Debido a la situación actual y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias es  muy importante que traten de realizar los trámites administrativos o consultar sus dudas de forma telemática (teléfono, email, web…).

Previa petición de cita, el horario de atención al público en ventanilla de Secretaría será:

De lunes a viernes de 9 a 11 y de 13 a 14  horas.

Petición de Cita y Gestión Telemática

Petición de Cita Previa vía Telefónica

958 89 33 78

958 89 35 00

Petición de Cita Previa vía Email

18003740.edu@juntadeandalucia.es

Gestión Telemática

La matrícula se podrá formalizar de forma presencial en el centro docente o, preferentemente, de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Descarga de Documentos

Admisión y Matrícula

Solicitud de Admisión en el Centro

Matrícula para Educación Infantil

Matrícula para Educación Primaria

Matrícula para Educación Especial

Autorizaciones y justificaciones

Autorización para salir del Centro

Autorización para regresar solo a casa

Autorización para el uso de la imagen, video y audio

Autorización para recoger al alumnado

Justificación Faltas de Asistencia

Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades extraescolares

Solicitud de Servicios de: Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares

Solicitud de Bonificaciones

Varios

Seguimiento préstamo dispositivos

Registro de entrega de documentos

Solicitud de copia del Informe de Evaluación PP o Dictamen

Recepción copia del Informe de Evaluación PP o Dictamen

Protocolo COVID

Planes y Proyectos

Calendario Escolar

Libros de texto

Normas de Conservación

  1. Los libros no se pueden, bajo ningún concepto, subrayar.
  2. No se puede doblar ninguna página.
  3. No se puede poner marca de ningún tipo en el libro. (Ni para señalar los ejercicios).
  4. No está permitido realizar tachaduras.
  5. El libro debe permanecer limpio.
  6. No se pueden romper las hojas ni deteriorarlas.
  7. Es importante y obligatorio forrar los libros de texto cada curso escolar.
  8. No perder las fichas y CDs anexos al libro.

Se cumplimentará la ficha de estado de entrega, al inicio y finalización del curso. En caso de producirse algún deterioro de los anteriormente señalados, o pérdida del libro, deberá abonarse el importe correspondiente.

Es necesario observar que la gratuidad de los libros es un préstamo que la Consejería de Educación realiza al alumnado para evitar un coste a las familias. Todos debemos permanecer alerta del buen uso de los libros, pero el alumnado y su familia, son los únicos responsables de la conservación de los mismos.